NUESTRA VIDA DIARIA NOS LLEVA A ESTAR ENVUELTOS EN UN ESTRÉS CONSTANTE Y NOS AHOGAMOS EN UNA VORÁGINE QUE MUCHAS VECES NO PODEMOS CONTROLAR.
VIVIMOS EN UN MUNDO DE CONSTANTE “PROGRESO” TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO, DE COMUNICACIÓN Y -MÁS QUE NUNCA- VIRTUALIDAD, LO QUE NOS HACE AVANZAR MUY VELOZMENTE PERDIENDO DE VISTA NUESTRO PRESENTE. HOY YA ESTAMOS PENSANDO EN MAÑANA, EN EL MES QUE VIENE, EN EL QUÉ PASARÁ, EN EL QUÉ VENDRÁ… PERO EL “PROGRESO” MATERIAL, SI NO VA ACOMPAÑADO DE LA SUPERACIÓN EMOCIONAL Y ESPIRITUAL PUEDE GENERAR APATÍA, DEPRESIÓN O AGOBIO.
TENEMOS ANTE NOSOTROS EL DESAFÍO DE LA NUEVA TIERRA
¿Y CUÁL SERÍA EL ESCALÓN SIGUIENTE A LA FORMA DE VIVIR QUE CONOCIMOS HASTA AHORA?
QUIZÁS INGRESANDO EN EL DESAFÍO DE COMENZAR A VIVIR EN EL MODO EXPLORACIÓN CREATIVA… COMO LOS NIÑOS QUE VIVEN SIN PASADO (PUES NO TIENEN EXPERIENCIAS CON QUÉ COMPARAR LO QUE ESTÁN EXPLORANDO) Y SIN FUTURO, PUES NINGUNA SEMEJANZA CON SU EXPERIENCIA ANTERIOR LOS PROYECTA EN MIEDO HACIA EL FUTURO.
TODO ES NUEVO, TODO ES PRESENTE...
EL MODO EXPLORACIÓN CREATIVA TIENE UN ÚNICO EJE TEMPORAL: EL PRESENTE.
EL MODO EXPLORACIÓN CREATIVA TIENE UNA ÚNICA EMOCIÓN QUE LO SOSTIENE: EL AMOR...
EL AMOR AL QUE NOS REFERIMOS NO ES EL AMOR ROMÁNTICO QUE HEMOS CONOCIDO HASTA AHORA, NO ES EL AMOR HACIA ALGO O ALGUIEN, NO ES EL AMOR DE LOS VÍNCULOS. ES AMOR SIN OBJETO. AMOR DEL MÁS PURO.
AMOR COMO ESTADO DE CONCIENCIA.
QUE ASÍ SEA, PARA EL MAYOR BIENESTAR DE TODOS EN ESTA NUEVA TIERRA