AHORA QUE NOS ESTAMOS FAMILIARIZANDO CON NUESTRO DISEÑO DIVINO, CON ESTA PARTE DE NUESTRA REALIDAD, TAMBIÉN NOS VAMOS DANDO CUENTA DEL POR QUÉ NO ERA "CASUAL" QUE MIRÁRAMOS HACIA ARRIBA PARA HABLARLE O PEDIRLE A DIOS... ¡PORQUE ESTÁ ARRIBA!
NUESTRO YO SUPERIOR ES NUESTRO DIOS PERSONAL, JEJE..
ES ESE SOL QUE NOS DA LA VIDA Y VELA POR NOSOTROS.
*ALLÍ RADICA LA ENERGÍA DEL PADRE
*A LA ALTURA DE NUESTRO SANTO SER CRÍSTICO, LA DEL HIJO
*EL CORDÓN CRISTALINO QUE TRAE DESDE NUESTRO CIELO PERSONAL LOS DONES QUE HEMOS SEMBRADO A LO LARGO DE LAS ENCARNACIONES, REPRESENTA EL ESPÍRITU SANTO.
* Y LA PARTE QUE SIEMPRE SE OCULTÓ Y QUE LA NUEVA ERA TRAE A LA SUPERFICIE ES EL ASPECTO FEMENINO DE ESTE MECANISMO PERFECTO QUE SOMOS: ¡LA MADRE!… ¿Y DÓNDE ES QUE SE ENCUENTRA?
MADRE---> MATER---> MATERIA
SIII! NUESTRO CUERPO FÍSICO, LA MATERIA, ES EL ASPECTO MADRE QUE COMO UN CÁLIZ -SI SOMOS RECEPTIVOS Y NOS VOLVEMOS FEMENINOS- RECIBE LOS DONES DEL CIELO, NUESTRO CIELO…
POR ESA RAZÓN ENTREGARLE EL COMANDO A LO SUPERIOR NO ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE ENTREGARLE EL COMANDO A NUESTRO YO SUPERIOR, QUE ALMACENA TODOS NUESTROS TALENTOS Y ADEMÁS PUEDE VER DESDE UN PLANO MÁS MACRO, EL PLAN PARA NOSOTROS Y GUIARNOS.
ALGUNAS PERSONAS SUELEN DECIR EN SUS FRASES “DIOS MEDIANTE” TAL COSA, O “SI DIOS QUIERE” TAL OTRA.
TAMBIÉN ES MUY INTERESANTE LA FORMA EN QUE SE DIRIGEN (AÚN SIN SABERLO) AL SANTO SER CRÍSTICO, EN MÉXICO, CUANDO DICEN “DIOS PRIMERO”
PUES BIEN, ESTA ES UNA FÓRMULA DE PODER QUE PODEMOS ANTEPONER A CADA AFIRMACIÓN, NECESIDAD O PEDIDO QUE HAGAMOS.
“DIOS PRIMERO”…
Y ASÍ INMEDIATAMENTE LE ESTAMOS ENTREGANDO EL COMANDO A QUIEN SABE CON TOTAL CERTEZA QUÉ ES LO MEJOR PARA EL MÁS ALTO BIENESTAR DE NUESTRAS ALMAS.
A PARTIR DE AHORA Y MÁS QUE NUNCA POR LA NECESITAD PLANETARIA, ESCUCHÉMONOS HABLAR Y TRATEMOS DE QUITARLE AUTORIDAD AL YO PEQUEÑO, ENTREGÁNDOSELA A NUESTRO YO.
ENTONCES SÍ, DIOS PRIMERO, EL VERDADERO CAMINO COMENZARÁ A ABRIRSE A NUESTROS PIES.